Capacitan a policías municipales sobre nueva modalidad de recolección de residuos.

Cosoleacaque, Ver. Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque capacita a los policías municipales en temas de la nueva modalidad de recolección de residuos sólidos, sobre las multas, sanciones y hasta detenciones que serán acreedores los ciudadanos que sean sorprendidos tirando basura en lugares no autorizados.

Los encargados del orden en la ciudad recibieron toda la información por parte de la comisión municipal, en las instalaciones de la sala de cabildo, para que los uniformados tengan conocimiento y puedan proceder en caso de sorprender a algún habitante incurriendo es estas acciones.

Por bloques, todos los policías municipales han estado asistiendo a las pláticas continuas que tiene el personal del H. Ayuntamiento para que los guardianes del orden implementen las medidas correspondientes en este programa integral que nos incluye a todos para poder ofrecer un mejor servicio y transitar a una cultura de manejo de nuestros residuos.

Por ello, hacen el llamado a la población de Cosoleacaque para que estén informados y respeten las rutas de camión de basura, así como evitar depositar basura en los arroyos, terrenos baldíos, en la vía pública y demás sitios no destinados para ellos.

Deja un comentario